ZBN. / El D-Link Zaragoza ha iniciado la campaña de abonados con la mirada puesta en la temporada 2015/16. «El club pretende agradecer a la afición el apoyo dado el curso pasado, al mismo tiempo que les anima a seguir al lado del equipo en la ilusionante campaña que se presenta este curso», expresa la web oficial del club aragonés en un acto de reconocimiento al seguimiento de los fans.
Los tipos de abono para la próxima campaña son tres. Por un lado, está el abono adulto a un coste de 60 euros. Por otro lado, está disponible el abono infantil, de 12 a 18 años, y desempleado por un importe de 40 euros. Por último, se halla el abono adulto VIP, por 80 euros.
Estos tres carnés dan acceso a los encuentros de Liga, Copa de Rey, Playoff y Trofeo Ciudad de Zaragoza, a excepción del «Día del Club», que tiene lugar una vez por temporada.
Los abonos se pueden conseguir en los cajeros y en la página web de Ibercaja y en las propias oficinas del club, en el edificio Bussines Center Zaragoza. Esta última vía incluye 5 euros por gastos de gestión. Para la recogida de los mismo, se facilitan dos opciones: en las mismas oficinas (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h) y en las taquillas del pabellón Siglo XXI en el partido inaugural de Liga.