Agenda deportiva: fin de semana del 21 de agosto

La agenda deportiva de este fin de semana está marcada por la vuelta de la Liga Adelante. El Real Zaragoza jugará frente al Mirandés en Anduva y el Huesca, frente al Alavés en casa.

Agenda deportiva del fin de semana del 21 de agosto. / Foto: web Pixabay
Agenda deportiva del fin de semana del 21 de agosto. / Foto: web Pixabay

Adrián Luis. / El fútbol aragonés es el deporte que más ha madrugado en la temporada 2015/16 ya que arranca este fin de semana y las demás disciplinas tendrán que esperar aun hasta septiembre e incluso octubre. Para la afición del Real Zaragoza y la de la SD Huesca, por fin ha llegado el día que tanto deseaban. A los primeros porque en esta campaña han depositado todas las esperanzas en el ascenso a Primera División. En cuanto a los segundos, porque este fecha significa el retorno a la Liga Adelante tras dos ejercicios en Segunda B. Competición que este año acoge al CD Ebro. Estos son los partidos del fin de semana del 21 de agosto:

CD Mirandés-Real Zaragoza (Liga Adelante, 23 de agosto a las 18:30h , estadio Anduva). En la jornada 1, el conjunto dirigido por Ranko Popovic se desplazará hasta Miranda de Ebro en busca de los primeros tres puntos de la temporada.

SD Huesca-Deportivo Alavés (Liga Adelante, 22 de agosto a las 20:30h, estadio El Alcoraz). Si el campo oscense se despidió de Segunda B, ahora este mismo estadio recibirá la bienvenida de la Segunda División en el regreso del Huesca a la Liga Adelante. El invitado a la fiesta será el Alavés.




Real Madrid Castilla-CD Ebro (Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo II, 22 de agosto a las 20:00h, estadio Alfredo Di Stéfano). El club zaragozano debutará en Segunda B por primera vez en su historia contra el Real Madrid Castilla del técnico Zinedine Zidane y de los jugadores Odegaard, Enzo –hijo de Zidane– y Mayoral, campeón del Europeo sub-19, junto al futbolista del Real Zaragoza Jesús Vallejo.

Y además… 
María José Poves (Campeonato Mundial de Atletismo de Pekín, del 22 al 30 de agosto). El único representante aragonés de la delegación español en el Mundial de Pekín es la atleta María José Poves. Su prueba, 20 km marcha. Y la final, la madrugada del jueves al viernes a las 2:30h.

Bada Huesca-Balonmano Aragón (Copa Aragón de Balonmano, 21 de agosto a las 20:00h, pabellón Las Viñas). En Teruel se celebrará este viernes la Copa Aragón de Balonmano entre los dos equipos de esta comunidad que militan en la Liga ASOBAL.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.