Carlos Pauner ‘Proyecto 7 Cimas’

Ha comenzado una aventura alpinística en el que estará inmerso durante las próximas temporadas, Carlos Pauner escalará las 7 cumbres más representativas del planeta.

Carlos Pauner
Carlos Pauner

Redacción./ Con 7Cimas/7Summits Carlos Pauner tiene la intención de conocer nuevas tierras, otros continentes y cordilleras, en cada una de estas expediciones tendrá la oportunidad de descubrir nuevos modos de enfrentarse a la montaña, de hacer nuevos amigos y de  conocer proyectos solidarios a los que poder ayudar a través de su Fundación.

Cada una de las 7 Cimas tiene un encanto especial, una dificultad diferente y un modo propio de alcanzarla. La primera cima: el Monte Elbrus, una montaña situada en la parte occidental de la cordillera Cáucaso, en Rusia, cerca de la frontera de Georgia. Es la montaña más alta de la cordillera del Cáucaso, la cual, junto con los Montes Urales, se considera la frontera entre Europa y Asia.

Elbrus
Elbrus

Al ser una frontera artificial, se considera que la parte norte del Cáucaso es europea y la parte sur asiática. Por tanto, el Monte Elbrus, con 5.642 metros de altura, es la montaña más alta de Europa debido a que se encuentra en la zona norte.




Le seguirán el Aconcagua, el McKinley, la Carstenz Pyramid, el Kilimanjaro, el Vinson y de nuevo el Everest. Toda una experiencia vital y deportiva para Carlos Pauner, que le impulsará a seguir trabajando en los proyectos solidarios que tiene en marcha.

One Response to "Carlos Pauner ‘Proyecto 7 Cimas’"

  1. Pingback: 7 Cimas y ascensión al Elbrus en los medios. | carlospauner.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.