Redacción:/ La capital aragonesa acogerá la final de la Supercopa Bauhaus Asobal que enfrentará al FC Barcelona Lassa, como vigente campeón de la liga, y a Fraikin BM Granollers, como subcampeón de la última edición de la Copa del Rey. El partido se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe el próximo 2 de septiembre a las 20.30 horas.
El Pabellón Príncipe Felipe ha sido el escenario escogido para disputar la 30ª edición de la Supercopa Bauhaus Asobal. El partido se celebrará el próximo miércoles 2 de septiembre a las 20.30 horas.
La competición enfrentará al vigente campeón de la Liga Asobal, el FC Barcelona Lassa, y al Fraikin BM Granollers, en su condición de subcampeón de la última edición de la Copa del Rey. La Supercopa será retransmitida por Canal+ Deportes y se pondrán a la venta 12.000 entradas para ver el partido en el pabellón.
La ciudad de Zaragoza albergará así su tercera edición de la Supercopa Asobal tras organizar la competición en las temporadas 1990/1991 y 1993/1994. El FC. Barcelona conquistó el título en ambas ediciones.
Antes de la disputa de la Supercopa, los aficionados de BM. Aragón podrán disfrutar de un duelo frente a Bada Huesca (a las 18.00 horas), que servirá de presentación del equipo dirigido por Demetrio Lozano.
Asobal quiere agradecer a BM Aragón y a Zaragoza Deporte Municipal la ilusión depositada en la organización, no sólo de la Supercopa, sino también de la Gala Asobal que premia a los protagonistas destacados de la última temporada y que presenta la nueva campaña 2015/2016.