Zaragoza Buenas Noticias

Agenda deportiva: fin de semana del 28 de agosto

Agenda deportiva del fin de semana del 28 de agosto. / Foto: web Pixabay
Agenda deportiva del fin de semana del 28 de agosto. / Foto: web Pixabay
Agenda deportiva del fin de semana del 28 de agosto. / Foto: web Pixabay

Adrián Luis. / Pau Gasol, Sergio Rodríguez, Nikola Mirotic y compañía concluirán este domingo la Ruta Ñ2015 en Zaragoza antes de poner rumbo a Berlín donde España disputará la fase de grupos del EuroBasket. En cuanto a la Segunda División, tanto el Real Zaragoza como la SD Huesca buscarán los primeros tres puntos de la temporada en sus respectivos encuentros. Estos son los partidos del fin de semana del 28 de agosto:

Real Zaragoza-UD Almería (Liga Adelante, 29 de agosto a las 22:30h, estadio La Romareda). Los blanquillos, con un punto en su haber y decimocuartos en la tabla, inaugurarán la campaña 2015/16 de La Romareda. En este caso, el contrincante es el descendido Almería del futbolista zaragozano Fernando Soriano.

Albacete-SD Huesca (Liga Adelante, 29 de agosto a las 20:30h, estadio Carlos Belmonte). Los muchachos de Luis García Tevenet, decimoquintos en la clasificación, se desplazarán a tierras manchegas en busca de los primeros puntos del curso.

CD Ebro-Real Sociedad B (Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo II, 29 de agosto a las 18:30h, estadio municipal Almozara). Los chicos de Emilio Larraz, colistas en el Grupo II, quieren revertir la situación frente al filial txuri-urdin.

Y además…
España-República Checa (Ruta Ñ2015, 30 de agosto a las 12:00h, pabellón José Luis Abós). La selección española de baloncesto vuelve a elegir estas instalaciones polideportivas para preparar una cita internacional. En esta ocasión, se trata del EuroBasket 2015. Los jugadores de Sergio Scariolo se verán las caras contra los checos Jan Vesely, Tomas Satoransky o David Jelinek.

Supercopa ASOBAL (XXX Supercopa Bauhaus ASOBAL 2015/16, 2 de septiembre a las 20:30h, pabellón José Luis Abós). El partido enfrentará al FC Barcelona Lassa y al Fraikin BM Granollers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *