El proyecto Guerrilla Beat lanza un crowfunding para financiar sus acciones de apoyo al pequeño comercio

0
720

ZBN. / El proyecto Guerrilla Beat, que busca apoyar y dar visibilidad al pequeño comercio, ha iniciado una campaña de crowfunding que le permita desarrollar sus próximas acciones.

A través de diversas actividades, Guerrilla Beat busca conectar a los comerciantes de los barrios zaragozanos con los ciudadanos con el fin de reactivar el sector, además de hacer conscientes a los vecinos de los diferentes barrios de Zaragoza de los beneficios que supone el comercio de cercanía.

De esta manera, mediante la organización de talleres participativos y micro eventos, Guerrilla Beat desarrolla una labor de concienciación y promoción que tiene como eje central la construcción de un artefacto, entre todos los participantes, que sirva como imagen del proyecto. Este dispositivo interactivo, construido con materiales reciclados, permite la grabación de mensajes de apoyo al pequeño comercio y al consumo de proximidad por parte de ciudadanos y comerciantes que, posteriormente, serán subidos a Internet.

Guerrilla Beat es una iniciativa desarrollada por Recrean’do Estudio Creativo y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Zaragoza en su financiación, que duplica el valor de cada aportación realizada hasta que la iniciativa alcance los 3.000 euros. Todo aquel que esté interesado en colaborar con este proyecto lo puede hacer a través de la web de Goteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here