La selectividad comienza este miércoles para más de mil estudiantes

0
148
Estudiantes, durante un examen. / Foto: web Unizar
Estudiantes, durante un examen. / Foto: web Unizar
Estudiantes, durante un examen. / Foto: web Unizar

Redacción. / Un total de 1.078 estudiantes se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que comienzan el miércoles 9 de septiembre a las 11:15 horas y finalizarán el viernes, 11 de septiembre. Es una cifra inferior a la del curso pasado, con 1.130 inscritos en la convocatoria de septiembre.

De los 1.078 inscritos a la prueba, 780 son de Zaragoza, 180 de Huesca y 118 de Teruel.  De ellos, 863 se examinarán de las fases general y específica, mientras que 72 lo harán solo de la fase general (51 en Zaragoza, 17 en Huesca y 4 en Teruel) y 143 se presentarán solo a la fase específica (105 en Zaragoza, 26 en Huesca y  12 en Teruel).

La Universidad de Zaragoza ha habilitado sedes en Huesca, Barbastro, Teruel, Alcañiz y Zaragoza para celebrar estas pruebas. Los resultados podrán retirarse a partir del 17 de septiembre en el centro de bachillerato con el que el estudiante se haya presentado a la prueba, en la página web de la Universidad de Zaragoza o a través de la aplicación gratuita para dispositivos móviles IOS y Android desarrollada por la Universidad de Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here