Zaragoza Buenas Noticias

Los ángeles zarposos

En recuerdo de Nico, siempre en nuestro corazón. D.E.P.

Elena Lechon./ Si esta es tu situación, no te sientas frustrado, sigue leyendo, hoy os cuento como colaborar y ayudar a nuestros peludos aunque no tengas tiempo para visitarlos.

Padrinos
Padrinos

En Zarpa tenemos unos ángeles que se aseguran de que no les falte de nada a nuestros animales, y estos ángeles son nuestros padrinos y madrinas.

El origen de estas dos palabras tan hermosas es padre y madre, y ya sabemos todos lo que estas palabras significan: amor incondicional, y preocupación para que no les falte nada a los suyos.
Y esto es lo que significan nuestras madrinas y nuestros padrinos para nuestros zarposos: saber que a los peques no les va a faltar de nada.

En Zarpa tenemos a nuestros animalicos rescatados entre la guardería y las casas de acogida, con los gastos que todo ello implica de alimentación, vacunaciones, esterilizaciones, medicamentos, alojamiento, limpieza, etc., y gracias a nuestros ángeles zarposos tenemos una parte de estas necesidades de los peques cubiertas hasta que sean adoptados.
Ser padrino significa que por poco dinero al mes estás salvando la vida a un peludo, y además tienes información puntual de tu apadrinado o apadrinados, con fotos incluidas, que puedes ir a visitarlo a la guardería, que cuando se prepara un evento especial, como un Paseo Zarposo, si puedes acudir podrás compartir ese tiempo con tu apadrinado o apadrinada,

Acogida
Acogida

El objetivo final de cada uno de los rescates realizados es conseguir una casa definitiva para ellos, una adopción, cuando llega este momento desde Zarpa avisamos a la madrina o al padrino del zarposete apadrinado y se le brinda la oportunidad de continuar con tan hermosa labor y seguir apadrinando a otro que todavía no ha tenido tanta suerte, y seguimos con la misma dinámica de información continuada de la evolución del nuevo apadrinado.

Ser padrino o ser madrina no es incompatible ni excluyente con colaborar de más maneras, tenemos madrinas que tienen sus amadrinados, son socias y además son voluntarias, tenemos familias que cada uno de ellos apadrina a un peludo distinto, todos ellos son esenciales en la vida de nuestros zarposos.

Si ha despertado tu interés lo que estás leyendo envía un correo a zarpaproteccionanimal@hotmail.com, o entra en facebook en voluntarios, socios y padrinos Zarpa, y solicita más información, aclararemos tus dudas y estaremos encantados de contar contigo.

Si quieres involucrarte de otra manera diferente aún hay más posibilidades, todavía tenemos otro tipo de ángeles que velan por el cuidado de nuestros perros y gatos rescatados del abandono, son las casas de acogida, otro pilar básico para nuestros animales, para que os hagáis una idea, no tenemos espacio propio para los gaticos rescatados, todos los tenemos en casas de acogida hasta que son adoptados, ¡así de importantes son las casas de acogida!
Son ángeles que salvan y permiten salvar varias vidas a lo largo de su colaboración, gracias a que animales rescatados se van de acogida podemos sacar a otros del abandono.

VOLUNTARIOS
VOLUNTARIOS

Ser casa de acogida significa tener al perro o al gato hasta que sea adoptado por una familia definitiva, en algunos casos son acogidas más puntuales como por ejemplo para un postoperatorio o una recuperación, y la protectora corre con los gastos veterinarios y de medicación cuando son necesarios.

Es decir que ser casa de acogida es uno de los ejemplos de generosidad más claros que se me ocurren, les das todo aún sabiendo que cuando aparezca su familia definitiva se irán con ella, pero mientras tanto disfrutas de ellos y ellos de ti.

Y cerramos los cimientos zarposos con los socios y adoptantes que aunque los cite los últimos no son en absoluto menos importantes, sin los unos y por supuesto sin los otros nada de lo que hacemos tendría sentido.
La familia zarposa es grande, todos tienen su espacio, y todos son necesarios para que Zarpa tenga sentido: voluntarios, socios, casas de acogida, adoptantes, padrinos, madrinas, rescates, donantes, colaboradores, ciudadanos responsables que no miran hacia otro lado y avisan de abandonos, etc., a todos os necesitamos para seguir adelante ayudando a los que no tienen voz, entre todos es posible este milagro.

Puedes ampliar información en www.zarpa.org o en facebook Zarpa protección animal

 

IMG-20150912-WA0001URGENTE AYER SE RESCATÓ A UNA GATITA

Y POR SATURACIÓN, HAY QUE BUSCAR  URGENTE

UNA CASA DE ACOGIDA, O ADOPTARLA.

 

 

 

¿te vienes de paseo?
¿te vienes de paseo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *