Redacción./ Se ha abierto el proceso selectivo para la formalización de 475 contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, con el objetivo de promocionar el empleo joven y la implantación del Sistema de Garantía Juvenil.
En el marco de esta convocatoria, 25 de las plazas en prácticas ofertadas han sido asignadas al Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH, al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, ICMA y al Centro de Química y Materiales de Aragón, CEQMA.
El Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH, centro mixto entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Zaragoza, dispone de 4 plazas de Titulados Superiores de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo Profesional 1) y 6 plazas de Técnicos Superiores de ATP (Grupo Profesional 3).
El Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, ICMA, centro mixto entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Zaragoza, oferta 9 plazas de Técnicos Superiores de ATP (Grupo Profesional 3).
El CEQMA, Centro de Química y Materiales de Aragón (CSIC-UNIZAR), centro de servicios científicos técnicos de los institutos ICMA e ISQCH, ofrece 6 plazas de Técnicos Superiores de ATP (Grupo Profesional 3).
Los interesados en participar podrán hacerlo a través de la aplicación electrónica habilitada al efecto en dicha sede, siendo el último día de plazo el 21 de septiembre de 2015.
Toda la información disponible sobre la convocatoria se puede encontrar en el siguiente enlace: https://sede.csic.gob.es/garantia-juvenil-csic