Redacción./ Este solar, forma parte de los Headquarters del Asalto que se llenan a diario de actividades tan diversas como murales colectivos, proyecciones, charlas y mesas redondas… Y hoy, este punto de encuentro, aprendizaje y oferta cultural, ha contado con la participación especial de Fundación CEDES. Guiados por los artistas del Asalto, 17 personas de la fundación han creado y firmado una obra colectiva divertida y llena de mensajes positivos e inclusivos.
La Fundación CEDES es una entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Con más de veinticinco años de experiencia en el campo asistencial, dedicada a la atención de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.
Promueve acciones inclusivas, apoyos y servicios que generan oportunidades de desarrollo personal, autonomía, y participación activa en el entorno comunitario. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados, instalaciones y equipamientos innovadores para ofrecer servicios de educación especial, fisioterapia, enfermería, logopedia, terapia ocupacional, psicopedagogía, formación de adultos, formación para el empleo, trabajo social, psicología y diferentes disciplinas terapéuticas y artísticas.