Semana Solidaria, en el Centro Cívico Estación del Norte

0
205
Centro Cívico
Centro Cívico Estación del Norte, donde se celebrará la Semana Solidaria. / Foto: web Ayuntamiento de Zaragoza
Centro Cívico Estación del Norte, donde se celebrará la Semana Solidaria. / Foto: web Ayuntamiento de Zaragoza

Redacción. / El Centro Cívico Estación del Norte (calle Perdiguera, 7) acoge un año más la Semana Solidaria, que organiza ADAMPI-Aragón para esta semana, hasta el 27 de septiembre.

Distintas actividades (cine, teatro, música, conferencias) para todos los gustos y edades se han programado en la quinta edición de esta Semana Solidaria, en la que se quiere no sólo dar a conocer a la sociedad la existencia de la entidad, sino también sensibilizarla sobre la realidad de este colectivo.

La programación comienza con cine solidario, con la proyección de la película Cómo entrenar a tu dragón 2 este martes, a las 18:00 horas. Las actividades continúan de cara al fin de semana. Así el viernes, 25 de septiembre, se desarrollará una jornada sobre ‘Atención psicosocial al colectivo’, con dos conferencias que tendrán lugar a las 18:00 y a las 19:00 horas.

El sábado 26 de septiembre estará dedicado a la ‘Rehabilitación del colectivo’, con dos charlas que se celebrarán a las 10:00 y a las 12:00 horas.

También el sábado 26 de septiembre estará dedicado al teatro infantil, a cargo de La Clac Teatro, que presenta, a las 18:30 horas,  Mi monstruo y yo, dirigido a niños/as de 4 a 10 años. Entrada-donativo de 3€, que podrá adquirirse una hora antes del espectáculo en el mismo Centro Cívico.

Y el domingo 27 de septiembre, a las 18:30 horas, se celebrará un concierto solidario, con la presentación de la Orquesta de Cámara de Pulso y Púas Iberus.

Las entradas a estas actividades son libres hasta completar aforo, a excepción del espectáculo de teatro infantil, que como se ha indicado será una entrada-donativo de 3 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here