Llegan los octavos, con 16 equipos en la Liga de la Tortilla

0
259
liga-de-la-tortilla-octavos
Los octavos de final llegan a la Liga de la Tortilla.
Los octavos de final llegan a la Liga de la Tortilla.

ZBN. / La Liga de la Tortilla ha superado su segunda eliminatoria, los dieciseisavos, con lo que quedan 16 equipos que se enfrentan, del lunes, 28, al sábado, 3 de octubre, en los 8 partidos correspondientes a los dieciseisavos, siguiendo el formato de copa. Según la Federación de la tortilla, la Fita, los enfrentamientos han sido muy reñidos y en bastantes partidos se ha tenido que recurrir a los penaltis para decidir el ganador; incluso los cambios de alineaciones, cocineros, han sido determinantes en determinados jurados.

El ganador de cada partido se resuelve a través de un doble jurado. El de los árbitros – profesional, y el de los linieres, abierto a cualquier aficionado que lo desee.

Podrán votar a través de la app que se descarga en la página web de yoaviso.com una única vez por partido a través de su teléfono móvil, aunque podrán juzgar todos los partidos, si así lo desean; sistema que también se extiende a la propia página.

la Liga de la tortilla, campeonato diseñado para descubrir la mejor tortilla de patata que se sirve habitualmente en los establecimientos zaragozanos, esta organizada por el bimestral Gastro Aragón, y cuenta con el patrocinio de Coca Cola y el aceite de oliva virgen extra La Olivera, de la cooperativa de Magallón, y Potato, Patatas Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here