Las 7 bloggers españolas más influyentes

0
528

El blog de Blanca Suárez. Blanca Suárez. Instagram @blanca_suarez: 543K. La actriz española está conquistando a todo el mundo con sus dotes interpretativos, y en nuestro país es la más influyente con su página personal . Su estilo diario es reflejado en cada una de sus entradas.650_1200

Tras la pista de Paula. Paula Echevarría. No hay copy Paulas que puedan detener el fenómeno de Paula Echevarría. Instagram @pau_eche: 655K. La actriz española sube su look diario en Tras la pista de Paula con una foto tomada desde su jardín y con eso lo peta. Firmas de lujo se complementan con otras low-cost a diario.650_1200 (1)

Lovely Pepa. Alexandra Pereira. Instagram @lovelypepa: 585K. He aquí uno de los casos con más extremos: la más seguida pero a la vez la más odiada. Lovely Pepa ha trabajado para firmas como Louis Vuitton, participa cada año en los eventos de Luisa Viaroma y aparece en distintas portadas de moda.650_1200 (3)
Amlul. Gala González. Instagram @galagonzalez: 347K. La persona que se esconde tras Amlul es Gala González, una pluriempleada que combina su profesión de blogger/estilista/modelo/dj/diseñadora con sus innumerables trabajos. 650_1200 (4)

Collage Vintage. Sara Escudero. Instagram @collagevintage: 294K. Looks de lo más copiables, imágenes de gran calidad, combinaciones reales y prendas de anteriores temporadas. Collage Vintage es un lugar para ser visto cada mañana al despertar.650_1200 (5)
Dulceida. Aida Domenech. Instagram @dulceida: 268K. Otro de los nombres que no para de viajar y de hacer acciones con todo tipo de firmas es Aida Domenech, el rostro que se esconde tras Dulceida. Un estilo cañero donde los vaqueros rotos y las chupas de cuero están presentes siempre en su armario.650_1200 (6)
Trendy Taste. Natalia Cabezas. Instagram @trendy_taste: 254K. El frío invierno se lleva con más estilo si nos fijamos en Natalia de Trendy Taste. Su día a día se viste con mucho estilo y de manera cómoda.

650_1200Según Trendencias moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here