Redacción./ Este año el símbolo de la acción es un bolígrafo que con su venta se recaudaran fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. El bolígrafo que pretende escribir muchas historias con final cuenta con una detrás ya que Amor Bea, ilustradora buscó como referencia algo tan cercano como su hermana quien sufrió y venció la enfermedad, su explicación a través de un vídeo emocionó a los más de 25 comercios que se acercaron a apoyar la iniciativa.
Entre los comercios presentes no han faltado los ya «decanos» de la campaña como Lorena Del Río de Dolce Vita, Nuria Fuentes de Viñuales Centro Óptico, Ana Muñoz de Boutique María Jesús, Ana Ordovás de Viveros Ordovás, el equipo de Estetizar, Mar Ruiz de Sinú Fisioterapia, Chus Rospir de Shenior, Antonio Vidal de César; entre las caras nuevas, Ana Valero de Ana Valero Beauty Center, Ana y Natalia de Collares Valentina, Ana Lostao de Estética Lostao, Lucrecia Beleta de Telas de Luna o Carolina Gallizo de Grisalla.
El evento ha contado con la presencia de Jesús García San Juan, padrino especial que se suma año tras año a la campaña que se prolongará hasta el 30 de octubre. Tanto el gerente de AECC Zaragoza, Patxi García como Juan Antonio Pérez, responsable de comunicación no se han perdido el acto, en el que han agradecido el esfuerzo, la motivación y a la vez que ha incidido en la fase de prevención y las tareas de investigación contra esta enfermedad que afectará a 8 de cada 10 personas.
Listado de comercios que participan en: