Sara Moreno y Vicente Lli dominan la Copa de España de Gimnasia Aeróbica

0
416
Copa de España de Gimnasia Aeróbica
Copa de España de  Gimnasia Aeróbica
Copa de España de Gimnasia Aeróbica

Más de un centenar de gimnastas han participado en la categoría individual, parejas, tríos y grupos además de en la modalidad aerodance y aerostep, esta edición de la Copa de España de Gimnasia Aeróbica ha contado con la presencia de los actuales campeones de los Juegos Europeos celebrados en Bakú, Sara Moreno y Vicente Lli, que se impusieron en la categoría individual masculina y femenina (con una nota de 21,725 y 20,975 respectivamente).

Además, por parejas, Sara Moreno y Vicente Lli repitieron triunfo y volvieron a subir a lo más alto del podio y en trío fueron los gimnastas del club Valencia Mar Moncada, Andrea Gil, Paula García y Silvia Rodríguez los que se alzaron con la victoria. En la categoría de grupo, el club La Mina Gervasio-Valencia Mar (Anna Serra, Iván Parejo, Pedro Cabrañas, Adso Romero y Belén Guillemot) logró la máxima nota y consiguió proclamarse así campeones de la Copa de España.

También se disputó la competición en la modalidad de aerodance y aerostep, donde se impuso el grupo formado por Nuria Juan, Adso Romero, Daniel Roig, Iván Parejo, Pedro Cabañas, Alexandra Torres, Silvia García y Belén Guillemot.

La próxima cita de la gimnasia aeróbica será en el Campeonato de Europa que se celebrará en Elvas (Portugal) del 5 al 8 de noviembre donde España contará con representantes júnior y sénior en todas las categorías así como en Aerodance y Aerostep.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here