Redacción./ La XII Feria de la Vivienda de Aragón ultima sus detalles antes de abrir sus puertas la semana que viene en la Feria de Muestras de Zaragoza, donde se celebra el certamen del 6 al 8 de noviembre. Una quincena de empresas participarán en la presente edición que espera una afluencia de público de 15.000 personas.
La XII edición del salón inmobiliario se celebra en un momento en el que se prevé una subida en los precios debido al ligero aumento en las operaciones de compra-venta que se percibe, de hecho la firma de hipoteca de viviendas subió un 25,8% hasta septiembre, según datos del INE. Y llega la Feria de la Vivienda cuando las entidades bancarias ofrecen mayores facilidades financieras. María Rubio, Directora de la Feria de la Vivienda de Aragón asegura que “estamos ante uno de los mejores momentos para adquirir una vivienda, porque preveamos que los precios van a empezar a subir”.
Conocidas firmas del sector inmobiliario como Altamira Santander, CAI en Casa, Aldea Viviendas, Gestihabitat o Pronisa entre otros, estarán presentes en el evento, que ocupará el pabellón 7 de la Feria de Muestras coincidiendo con Nupzial, el certamen dedicado a bodas y eventos y que atrae prácticamente al mismo tipo de público.
La XII Feria de la Vivienda estará abierta del día 6 al 8 de noviembre, en horario de 17 a 21 horas el viernes y, de 11 a 21 horas, sábado y domingo y la entrada es gratuita.