Zaragoza Buenas Noticias

Maratón de ofertas en el Rastrillo solidario, en su último día

Rastrillo solidario
Rastrillo solidario

Redacción./ Con buena música de ambiente y mucha complicidad entre los grupos de voluntarios de todos los puestos, en el Rastrillo Aragón se nota que no se ha perdido ni una pizca de ilusión desde que se abrieron las puertas de esta edición el pasado día 23 de octubre. Y es que hay muchas razones para tanta energía positiva y motivación puesto que la respuesta ciudadana está siendo tan solidaria como acostumbra y el trasiego de visitantes no para y son abundantes sus compras para colaborar con las causas sociales de la Fundación Federico Ozanam.

Hoy lunes, final de este puente, será también el último día de esta edición del Rastrillo solidario, así que la invitación de todas y todos los voluntarios es más especial si cabe para mañana, ya que la aspiración es que todos los puestos queden vacíos y que la recaudación vuelva a batir records, en esta ocasión para ampliar los recursos de la Escuela de Segunda Oportunidad para jóvenes en riesgo de exclusión y para el programa Viviendas de cesión gratuita para familias sin recursos.

Además, la Fundación Federico Ozanam quiere volver a hacer público su agradecimiento por la amplia colaboración ciudadanana que sigue haciendo posible cada año llevar a cabo este ilusionante reto solidario. Cabe recordar que el rastrillo cuenta con donaciones de producto nuevo facilitado por más de 500 empresas y miles de donaciones de particulares. En su clasificación, adecuación y distribución trabajan durante todo el año los cerca de 900 voluntarios y voluntarias con los que cuenta el Rastrillo y que durante estos días se ponen el delantal rojo y la mejor de sus sonrisas para recibir a los visitantes y ayudarles en sus compras.

Así que hoy lunes, ofertas sin parar ¡hasta agotar existencias!, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, en horario ininterrumpido, de 11 a 21:00 horas. Las conexiones inmejorables, gracias al tranvía, y la comodidad cada vez mayor, porque también se puede comprar con tarjeta de crédito. Así que todo suma para a favor de las causas solidarias del Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *