Redacción./ Este cocinero de raíces aragonesas, pero asentado desde hace más de 11 años en Burgos, ha preparado cinco recetas en formato tapa que tienen como protagonista al más famoso curado del Bajo Aragón, pero cuya presentación ha sido totalmente reinterpretada por el chef para sorprender, innovar y divertir incluso en la cocina de casa.
Ha sido el caso, por ejemplo, de la imitación de un tomate mediante una fina capa de jamón rellena de suave queso de untar casero con un toque de albahaca.
El punto final a todas las actividades de este certamen en el centro comercial lo ha puesto una nueva edición de Beer Wars, en la que se han incluido consejos para realizar catas y charlas de un maestro cervecero.
Durante toda una semana, diversos escenarios de la geografía aragonesa han dado cabida a este festival, impulsado por el Gobierno de Aragón en colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (Cehta), que ha vuelto a tener como objetivo la promoción de la gastronomía aragonesa, los productos que la componen y los establecimientos asociados.