Redacción./ El Real Zaragoza ha sumado un punto tras empatar a cero ante el Mallorca en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Adelante, celebrado en el estadio de Son Moix. El equipo de Ranko Popovic llevó el peso del juego en la mayoría de fases del partido pero no logró el tanto que les adelantara en el marcador. De esta forma, los blanquillos amplían a siete los choques sin conocer la derrota y encadenan su cuarto duelo sin recibir goles.
El Real Zaragoza volvió, una semana más, a confirmar su progresión como equipo sólido y compacto ante un rival que no lo puso fácil. El Mallorca saltó al terreno de juego de Son Moix con mucha intensidad y buscando sus ocasiones de gol a través del juego directo. El conjunto de Popovic, muy bien situado sobre el césped, apenas concedió jugadas de peligro a su rival y con el paso de los minutos fue haciéndose el dueño del balón y del ritmo de juego.
Tras el encuentro ante el Mallorca el Real Zaragoza, pendiente de los partidos que completen la duodécima jornada, se sitúa en puestos de ascenso directo, ocupando la segunda posición. El siguiente compromiso de los de Ranko Popovic tendrá lugar el próximo domingo, ante el Valladolid, en La Romareda a partir de las 12:00 horas.
El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic se mostró satisfecho de la actitud de su equipo durante los noventa minutos de juego al afirmar que “quiero que el equipo salte a ganar el partido y si luego no se gana, queda la sensación de que el equipo ha salido a ganar el partido”. El técnico zaragocista declaró que “seguro que ganamos muchos puntos jugando de esta forma” y añadió: “Jugar contra un rival tan bueno y ofrecer la imagen que hemos conseguido creo que es un mérito”.