Redacción./ Recordamos que mañana, martes, a lo largo de la mañana, se permitirá el paso de vehículos en la plaza de Europa desde Echegaray hacia la avenida de la Almozara por dos carriles (actualmente ese paso se realiza por un único carril).
La salida desde el barrio de la Almozara a través de la avenida Pablo Gargallo se permitirá por un solo carril, aunque, como novedad, se permitirá el paso de vehículos tanto hacia la calle Diputados como a paseo Echegaray y la calle Santa Lucia.
En otro punto de la obra, en el cruce de la Avenida de Madrid con paseo María Agustín, desde mañana martes se producirá un nuevo estrechamiento a un único carril, ya que es necesario ampliar la excavación prevista inicialmente. Se seguirán manteniendo los giros como hasta ahora: será posible ir tanto a derecha e izquierda hacia el paseo María Agustín como recto hacia Conde Aranda.
Recordamos que el tramo de la avenida de Madrid entre la plaza de la Ciudadanía y María Agustín tiene actualmente una limitación de paso exclusivo para transporte público y acceso a garajes de dicha calle.