La Universidad de Zaragoza pone en marcha el XV Certamen Internacional Videominuto

0
354

logo_cinemaremagnum_fondo1Redacción./   El Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza ha puesto en marcha, con la colaboración del colectivo Maremagnum, la decimoquinta edición del Certamen Internacional Videominuto, un concurso cuya peculiaridad reside en que los trabajos no pueden exceder de un minuto de duración, incluyendo los títulos de crédito.

 

El certamen está dotado con tres premios de 1.000, 700 y 400 euros y los trabajos pueden presentarse hasta el próximo 7 de abril tanto on line, como presencialmente o por correo postal. Entre todos ellos se realizará una preselección de los 25 mejores, de los que finalmente se elegirán los videominutos premiados.

descarga (11)
La Universidad de Zaragoza pone en marcha el XV Certamen Internacional Videominuto

 

El certamen tiene desde su novena edición carácter internacional. En la última edición se presentaron 166 trabajos de los que el 63% fueron de origen español y el 37% restante, extranjera, procedentes de Alemania, Argentina (9%), Bélgica, Colombia (4,8%), Cuba, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Guatemala, Hungría, Italia, Lituania (3%), México, Paraguay, Perú, Portugal (2,4%), Reino Unido, Senegal y Uruguay (3%).

https://cultura.unizar.es/bases-certamen-internacional-videominuto#

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here