La ONCE distingue al Gobierno de Aragón con uno de sus Premios Solidarios

0
103

Redacción./   La ONCE ha concedido al Gobierno de Aragón el Premio Solidario en la categoría al Estamento de la Administración Pública “por su apuesta para sacar un decreto de Función Pública y Discapacidad”.

De esta forma, la organización reconoce la reciente contribución autonómica a la inclusión de las personas con discapacidad en la Administración mediante una serie de medidas recogidas en el reglamento aprobado por el Consejo de Gobierno del pasado 4 de noviembre.

Entre estas medidas, la nueva normativa prevé reservar para este colectivo un cupo de vacantes en las convocatorias de oferta de empleo público e impulsar la promoción profesional de las personas con discapacidad una vez incorporadas a la función pública de la Administración de la Comunidad Autónoma.

ONCE-SOLIDARIOS2
La ONCE distingue al Gobierno de Aragón con uno de sus Premios Solidarios.

‘Solidarios ONCE’ es la gala de entrega de premios en reconocimiento a organizaciones, empresas públicas y privadas, instituciones, medios de comunicación o personas físicas que han trabajado en pro de la normalización de la discapacidad en cada una de las comunidades autónomas españolas, y cada consejo territorial de la ONCE elige a sus galardonados en cinco categorías, en una de las cuales se reconoce la aportación del Gobierno aragonés.

Este reconocimiento se refleja en una gala a la que, además de afiliados de la ONCE y galardonados, asisten personalidades y autoridades de la Comunidad, así como medios de comunicación. La entrega de la distinción al Gobierno de Aragón y a los demás galardonados de la Comunidad está prevista el próximo día 26 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here