Redacción./ El 14 y 15 de noviembre, la Comarca de Tarazona y el Moncayo y el Plan de Competitividad Turística invitan a participar en las IV Jornadas Gastronómicas De tapeo con los Bécquer. Una cita anual para acercarse al Moncayo a disfrutar y saborear sus encantos.
Entre ellos, los productos saludables que los artesanos y restauradores del territorio saben mimar. Al igual que los Bécquer descubrieron, a su paso por el Moncayo, los sabores de estas tierras, también los visitantes podrán descubrir rutas con sabor durante el fin de semana.
Rutas que incluyen productos autóctonos como el aceite, el queso, el vino, las setas, las patatas, las judías, el embutido, los dulces o el chrodón, ingrediente básico para el aguardiente.
Un conjunto de 30 bares y restaurantes, repartidos por la Comarca, ofrecerán sus propuestas gastronómicas en formato de tapas y menús que harán las delicias de los visitantes.
Y para completar la oferta, haciendo que el visitante se sienta bien acogido, una amplia red de hoteles y alojamientos rurales con encanto abrirá sus puertas con promociones especiales para que el viajero disfrute de la gastronomía y del amplio programa de actividades culturales.