Adrián Luis. / El CAI Zaragoza se impuso al Umana Reyer Venezia por 77-79 el pasado miércoles en la quinta jornada de la Eurocup. Hasta la fecha, el conjunto de Ruiz Lorente acumula cuatro triunfos que le permite descansar una semana más en la segunda posición del Grupo C.
El partido se caracterizó por el acierto de ambas formaciones desde más allá de la línea de 6’75 –13/33 los locales y 11/20 los visitantes–. El primer cuarto (parcial de 19-20) y el segundo (parcial de 13-19) los dominó el equipo aragonés y se fue al descanso con un resultado a favor de 32-39. En el tercer periodo, los italianos redujeron distancias con un parcial de 20-15. Sin embargo, en el último acto, el cuadro rojillo aguanto las acometidas venecianas (parcial de 25-25) para sumar una nueva victoria.
Los máximos anotadores del CAI fueron Jelovac con 17 puntos y Diener con 15 puntos. No obstante, el que más encestó en el encuentro fue el alero del Reyer Michael Bramos con 18 puntos.
La próxima semana el club zaragozano viajará a Bélgica para medirse el día 18 al Spirou Charleroi y así dar comienzo a la segunda vuelta de la fase regular.