La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón celebra una jornada sobre ecomerce en Calatayud

0
460
DSC_0707
La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón celebra una jornada sobre ecomerce en Calatayud.

Redacción./   La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón (ATVA), en colaboración con el Ayuntamiento de Calatayud, la Cámara de Comercio y el Gobierno de Aragón, ha organizado esta mañana una jornada sobre comercio electrónico en el salón de actos del Ayuntamiento.
A las 11.00 horas se han iniciado las actividades con un café de bienvenida en el Mesón de la Dolores, donde se han realizado las acreditaciones de inscritos. A continuación, los asistentes se han trasladado al salón de actos de plaza Joaquín Costa, donde el alcalde ha ofrecido unas palabras al grupo.

El primer edil bilbilitano, José Manuel Aranda, ha destacado las oportunidades del comercio electrónico y la apuesta que están iniciando muchas tiendas tradicionales por este nuevo formato. Aranda ha recordado que el Ayuntamiento ofrece instalaciones para negocios que quieran explotar este formato, tal y como vienen haciendo durante los últimos meses varios emprendedores en el Vivero de Empresas Municipal.

“Existe un buen número de negocios bilbilitanos que se han formado en habilidades relacionadas con el comercio electrónico y ello ha supuesto una mejora en las ventas y en su competitividad”, ha recordado el alcalde.

Uno de estos emprendedores bilbilitanos ha sido Luis Monge, CEO de Clever Consulting, que ha participado en la jornada ofreciendo la ponencia ‘En una tienda online hay una cosa más importante que vender. En esta charla te cuento qué es’.

DSC_0705
Existe un buen número de negocios bilbilitanos que se han formado en habilidades relacionadas con el comercio electrónico.

 
En la jornada se ha presentado el plan estratégico para 2016 de la Asociación de Tiendas Virtuales y se ha debatido en una mesa redonda acerca de casos de éxitos en ecomerce. Las sesiones han finalizado con una visita a las instalaciones de Livinos y una comida en el Mesón de la Dolores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here