Redacción./ Desde ARAGUA tenemos que trasmitir una pésima noticia a la familia del deporte y especialmente a la del deporte adaptado…
Paz Monserrat Blasco, nuestra más veterana nadadora, a sus 59 años, sin hacer ruido, en silencio, como queriendo pasar desapercibida, nos ha dejado este domingo por la mañana.
Duro revés para todos, ya que el sábado mismo vendía calendarios alegremente y hoy nos deja tras ingresar de urgencia por una fatal subida de azúcar.
Posiblemente no haya deportista español con tan dilatada vida deportiva… La campeona más longeva, más de 30 años años en la elite de la natación adaptada defendiendo a España y Aragón, con más de 140 títulos nacionales a sus espaldas, mundialista y triple medallista paralimpica en Barcelona 92 nos ha dejado, pero queda su legado que esperamos sea reconocido como merece.
Si en verdad existe el cielo, cosa que ella creía sin ninguna duda, esperamos que le vayan reservando una calle en la piscina donde poder hacer sus largos… porque Paz y agua son una.
Paz, Descansa en Paz.
Estarás presente en cada uno de nuestros logros, actos y eventos…
ARAGUA NO TE OLVIDARÁ NUNCA!