Redacción./ Ya es habitual ver el cine Capitol lleno los fines de semana. La llegada de estrenos al mismo tiempo que en otros cines españoles, precios competitivos, calidad de imagen y sonido y la disponibilidad del servicio sin salir de la ciudad son los factores que han consolidado la apuesta municipal por el cine.
El estreno de ‘Ocho apellidos catalanes’ ha tenido unos 3.500 espectadores en dos fines de semana. Pero otras proyecciones anteriores también han conseguido cifras muy elevadas de audiencia, ‘Mi gran noche’, ‘Spectre’ de James Bond o ‘Bendita Calamidad’ han tenido una gran aceptación las últimas semanas.
Ha pasado un año desde su puesta en funcionamiento por el Ayuntamiento de Calatayud, que realizó obras para permitir las proyecciones digitales en el teatro. “En doce meses se ha convertido en el cine de referencia en la comarca. Hemos conseguido ofrecer una propuesta de ocio de calidad a los ciudadanos, que ya no tienen que salir de Calatayud para disfrutar de una película de estreno”, explica el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno.
En las próximas semanas se seguirán programando películas de estreno, juveniles e infantiles para cubrir las demandas de todos los públicos