ZBN./ Ya os hemos escrito varias veces sobre Araprem (prematuros de Aragón) de como son padres ayudando a padres, sus hijos nacieron demasiado pronto y saben lo duro que es el camino que tienen que recorrer su pequeños luchadores.
Este es el caso de Jaime: nació de 29 semanas con 620 gramos de peso, era un CIR. Tras 15 meses en la Uci, pasando por múltiples operaciones, infecciones y hasta pasando por un coma, pudieron llevarse a su pequeño a casa, montaron una Uci en su domicilio para atenderlo ya que Jaime llevaba traqueotomía, sonda naso gástrica y un gran respirador que apenas tenía 1 hora de batería. A los 2 años comenzaba atención temprana hasta los 3 años, que comenzó en un colegio de educación especial llamado Alborada, donde le enseñan a desenvolverse en la vida cotidiana.
Jaime tiene hoy un 86%de discapacidad, es el niño mas cariñoso del mundo, el no entiende de discapacidades. Todos los días después del cole tiene varias sesiones de rehabilitación, logopedia, hidroterapia, etc… y es un niño feliz.
Jaime se traslada cada 15 días a Guadalajara para un tratamiento que necesita, si Jaime tuviera la maquina en su casa lo podría hacer diariamente y su vida mejoraría.
Su madre Isabel Ansón ha escrito el libro LA CARRERA DE LA VIDA en el cual ha plasmado la lucha que tiene Jaime día a día y cada avance y retroceso, con el cual quiere ayudar a otras familias que estén en su mismo caso y poder comprar la maquina que necesita su hijo.
Isabel Ansón, es una súper madre, como tantas otras que luchan por sus hijos y con la simple compra de su libro se puede ayudar a su pequeño guerrero a tener una vida mas cómoda.
La presentación del libro es el día 11 de diciembre a las 18’30 en el salón de actos del Hospital Materno Infantil planta 4ª (Paseo Isabel la Católica 1-3)
Isabel Ansón : «La carrera de la Vida»
No os lo podéis perder,es un enorme ejemplo de lucha diaria.