La Caja de Pandora en La Bóveda

0
266

La Caja de Pandora
Redacción./   Ya con su primer álbum “A nuestra vida otro sentío” (2001) consiguieron vender más de 100.000 copias, todo un hito para un grupo novel, convirtiéndose además en uno de los grupos revelación del momento.

Por su segundo trabajo Vencidos por el tiempo (2003) recibieron un Disco de Oro-50.000 copias. En 2006, Vale Music relanza la carrera del grupo con acuérdate bien de mi cara, disco con el que llegan a protagonizar la gira de verano Zona40 de 40 Principales y amenizar las galas de los debates de Gran Hermano 8 en Telecinco.

 

En 2008 llega “No perder el Norte”, que les consolida como una gran banda de directo. Su hasta ahora último trabajo de estudio ha sido “El tren de tu vida” (2010), que significa el inicio de una nueva etapa tras la marcha del vocalista Juan Valverde y el paso del guitarra y bajista Paco Zarate como voz principal. Este es un disco multicolor con canciones que transmiten fuerza y energía positiva gracias a estribillos pegadizos y letras cargadas de intención y especial sensibilidad.

 

LA CAJA DE PANDORA  convierte cada concierto en una experiencia inolvidable. La fuerza e interacción del grupo en sus conciertos es sin duda su característica más destacable.

Canciones como “Una de cal y una de arena”, “No me preguntes dónde voy”, “acuérdate bien de mi cara”, “El jardín de los idiotas” o “No me abandones”, son algunos de sus éxitos que han sonado en las principales emisoras de radio.

Con casi 15 años de experiencia, LA CAJA DE PANDORA quiere seguir reivindicando su sitio en la escena musical y ya trabaja en la composición de nuevos temas para el que sera su sexto álbum de estudio y con el que esperan recorrer la geografía de este país.

La Bóveda del Albergue
C/Predicadores, 70
viernes, 11 de diciembre
23:59 Horas
8 / 10 Euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here