Redacción./ Este fin de semana se han disputado las rondas finales del Torneo Frutos Secos el Rincón. Por séptima vez en la temporada 2015, los campeones finales han sido Dani Rivera y Jaime Saldaña, lo que les confirma en lo más alto de la clasificación aragonesa.
En Segunda Categoría los campeones fueron Guillermo Dobato y Germán Fernández, que se impusieron a Diego Herrero y Diego Romea por un total de 6-0 y 6-3.
En el cuadro de Primera Los números 1 y 2 del ranking comenzaron su torneo exentos en primera ronda. En segunda tuvieron un difícil compromiso ante una pareja muy fuerte: Almudí – Rodríguez les llevaban al tercer set en un gran partido. En semifinales los terceros favoritos, Palacín – Miranda, les ponían también las cosas muy difíciles y apunto estaban de llevarse el choque: 4-6 6-2 y 6-4.
Por la parte alta del cuadro Alberto Ruiz y Alberto González alcanzaban la ronda final tras derrotar en semifinales a García – Velasco, que vienen realizando un gran final de año, en tres ajustados sets.
La final tuvo un ritmo trepidante, pero Rivera y Saldaña supieron imponer la marcha que más les convenía y llevar el encuentro a su terreno. La joven dupla consiguió llevarse el triunfo por 6-2 y 6-3, cerrando así un gran torneo.
Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:
http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=9783