Redacción./ La Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) e Ibercaja han congregado a más de 120 empresarios, logrando así batir sus récords de asistencia a un networking y fomentando una vez más las sinergias empresariales en la Comunidad. El evento, organizado en Etopía, ha reunido perfiles empresariales de todo tipo de sectores, desde el tecnológico hasta el sector primario, todos ellos con un ingrediente común: ser innovadores y profesionales.
Además de repartir tarjetas y hacer todo tipo de contactos, los asistentes han escuchado una ponencia por parte del director de Análisis de Inversiones de Ibercaja Gestión, Javier Rillo, con el título “2016, un año de retos y oportunidades en bolsa”. Asimismo, el vocal de la Junta Directiva de AJE Aragón David Moreno ha explicado las ayudas y subvenciones generales que actualmente existen para los empresarios.
El presidente de AJE Aragón, Toño Becerril, ha destacado “la importancia de este tipo de eventos para el tejido empresarial aragonés” y se ha mostrado “muy satisfecho” con el éxito de la jornada, que “ha logrado unir a más de 120 mentes llenas de buenas ideas”. Becerril ha agradecido a Ibercaja su colaboración y ha subrayado que “es esencial para los empresarios colaborar entre ellos”. “Este tipo de encuentros no sólo sirven para vender tu empresa, sino que también pueden ayudarte a encontrar un partner o un proveedor”, ha añadido el presidente de AJE.
“Desde AJE trabajamos desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre para que los jóvenes empresarios triunfen con sus proyectos, y en ese tiempo no paramos de proponer nuevos eventos, impulsar iniciativas e incentivar a los miembros del sector empresarial”, ha concluido Becerril.
Por su parte, el responsable de Banca Empresas de la Dirección Territorial de Zaragoza de Ibercaja, David Herrando, ha señalado que para la entidad bancaria es “muy importante que exista una relación con el mundo empresarial y una fuerte colaboración con AJE”. “Los jóvenes empresarios son el futuro, son quienes van a crear riqueza en el territorio y quienes van a generar empleo”, ha finalizado.
El evento ha terminado un brindis navideño con la colaboración de Bodegas CARE, asociado de la entidad empresarial.