
Redacción./ ACB Aviva! Zaragoza finaliza el año lleno de solidaridad. El centro ha organizado para este mes de diciembre dos actividades con las que quieren despertar el lado más solidario de los zaragozanos en unas fechas tan señaladas como son las Navidades.
Para el director del centro, Javier Regaño, estas iniciativas encajan con “nuestra filosofía y nuestros valores”. En este sentido ha recordado que “nos hemos unido personas que pensamos igual, que hay que hacer esto y mucho más por la sociedad en la que nos encontramos”.
Durante todo el mes, el centro deportivo celebra la campaña “Ningún niño sin juguete” en el que tanto socios como no socios del club pueden llevar juguetes que ya no utilicen y que serán donados a la asociación SolidariaOnline, que posteriormente repartirá entre los niños más necesitados de la capital aragonesa.
Así, todo aquel que quiera hacer su donación lo puede hacer en el hall de ACB Aviva! Zaragoza, donde además podrán dejar productos de merienda como bricks de zumo y batidos, bollería, galletas o barritas de cereales.
Como complemento a esta campaña, el centro ha organizado diferentes actividades como salidas en bici o clases dirigidas especiales. Además, este viernes, a las 17.00 horas, se llevará a cabo una actividad de padres e hijos que saldrán a los exteriores del centro para realizar diferentes juegos.