Redacción./ LLega la Compañía de Danza de Mar Gómez y su espectáculo “Pollen paradise” , en el que unos personajes nos muestran dos caminos diferentes , uno humorístico, otro más poético para construir sus paraísos emocionales.
Mar Gómez es una artista que se caracteriza por hacer una danza muy narrativa y muy teatral. Este rasgo estilístico, unido al humor, al gesto y al movimiento convierten sus creaciones en productos de danza contemporánea accesible, comprensible para el público no especializado y, por tanto, capaces de emocionar de una forma más directa.
Un invernadero, flores, plantas y cuatro personajes en movimiento: estos son los elementos básicos de las dos piezas complementarias de “Pollen Paradise” con las que se propone un viaje humorístico y poético a los imperfectos paraísos que creamos los humanos empujados por el deseo y el amor.
En la primera pieza un hombre tratará de construir a su medida su propio paraíso transformando una planta en su objeto de deseo. Ningún experimento amoroso está exento de riesgos. ¿Será prudente sacar a su bello objeto amoroso del invernadero? En la segunda pieza, la tempestuosa y disparatada historia de amor (y deseo) entre un jardinero y una mujer algo impulsiva, recorrerá un camino lleno de contradicciones que los llevará a tener que buscar cobijo bajo un exótico invernadero.
El amor es algo delicado, no hay paraíso pequeño siempre y cuando quepan dos.
La cita, el sábado, día 19 de diciembre, a las 9´30 de la noche, en el Teatro de la Villa. Como siempre, habrá venta anticipada de entradas, el jueves y viernes en el Centro Cívico Cultural y una hora antes de la función en la taquilla del Teatro de la Villa