Concierto de Órgano y Coro infantil en Ejea de los Caballeros

0
411
esther-ciudad
Concierto de Órgano y Coro infantil en Ejea de los Caballeros

Redacción./  La ejeana Mª Esther Ciudad Caudevilla, al órgano, y las voces de los niños del Coro Infantil “Amici Musicae” del Auditorio de Zaragoza, dirigidos por Isabel Solano, protagonizarán un concierto en la Iglesia del Salvador de Ejea de losCaballeros.

Con un programa musical que incorpora obras y autores tanto clásicos como contemporáneos, viviremos una bella experiencia, en una iniciativa de colaboración entre varias instituciones y asociaciones.

Patrocinado por la Comarca de Cinco Villas, organizado por la Fundación Hernando de Aragón y con la colaboración de la Asociación Aragón Cultural, Asociación Musical Pablo Nasarre y el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, este concierto abre la programación de la NAVIDAD CULTURAL 2015 en Ejea.

Al órgano, la ejeana Mª ESTHER CIUDAD CAUDEVILLA. Las voces las pondrá el Coro Infantil AMICI MUSICAE del Auditorio de Zaragoza que dirige Isabel Solano. Juntos interpretarán un concierto de Navidad que incluye obras como “Ave María” de Dante Andreo, “The lord Bless” de J. Rutter, “Dona, Dona” de C.B.Agnestig, “Danza de los Mirlitones” de Tchaikovsky, “Christmas Lullaby” de J. Rutter, “Wite Christmas” de I. Berling, “Natus est in Bethlehem” de X. Sarasola, “For
the Beauty Of the Earth” de J. Rutter, “Jubilate Deo” de José Elberdin y “Noche de Paz” de John Rutter.

La cita, en la Iglesia del Salvador de Ejea de los Caballeros, a las 8 de la tarde
del miércoles, 23 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here