Exposición Junior Jacquet en EMOZ

0
571

 

Redacción./ Este artista vive en París, ciudad donde tiene su galería de arte, ha expuesto en el museo Louvre de París, en New York, Singapur, Miami y esta es la primera vez que expone en España.

En la actualidad es una de las mejores exposiciones que se puede ver en Zaragoza, en estas fechas navideñas es un buen momento y oportunidad única para ver esta espectacular exposición.

images
Exposición Junior Jacquet en EMOZ.

En la tienda del museo tenemos a la venta papel, libros y figuras y como novedad los modelos expuestos de Junior también estarán a la venta.

Junior-Horizontal
Star Wars

Los modelos de Junior Jacquet ocupan 4 de las salas del museo, la exposición esta completada con una sala dedicada a Star Wars, coincidiendo con el estreno se han preparado varias vitrinas con escenas de la película.

Concurso

Esta semana ha empezado el concurso para adivinar cuantos papeles forman el modelo del R2D2 que tenemos en el museo.

El Domingo 13 de Marzo 2016 será el último día para comunicar la respuesta en nuestro twitter @origamizaragoza, en nuestra direccion de email [email protected] o en la pagina de Facebook del Museo de Origami.
Se informará del resultado a la semana siguiente y el ganador tendrá que venir a recoger su premio al museo.

Navidad

Durante estos días navideños vamos a tener un belen de papel en el Museo.
En las próximas semanas el museo permanecerá abierto en su horario habitual, de martes a sábado por la mañana de 10 a 2 y por la tarde de 5 a 9, domingos y festivos de 10 a 2:30
Salvo los días que estara cerrado, el 25 diciembre y 1 de enero.
Y los dias que solo estará abierto por la mañana, el 24 y 31 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here