Redacción./ La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha organizado este sábado una nueva edición de la jornada infantil “Mi comercio favorito”, tras la buena acogida que tuvieron las ediciones anteriores entre los más pequeños.
El objetivo ha sido acercar a todos ellos, de una forma didáctica y amigable, el comercio de proximidad y mostrarles así la importancia que tiene este formato comercial en la vida cotidiana de la ciudad.
En esta ocasión se ha celebrado en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, ubicado en la zaragozana Plaza Mayor, 2 (Distrito San José), y en él han participado decenas de niños de Educación Infantil y Primaria.
Durante las dos horas y media que ha durado este evento, los niños han realizado sus dibujos, pero también han disfrutado de talleres infantiles de magia, globoflexia y juegos con imanes.
Asimismo, todos los participantes han recibido un detalle de la Asociación de Papelería y Objetos de Escritorio y por Martín-Martín.