Redacción./ Si preguntásemos a cualquier niño, diría que la noche de Reyes es su día favorito de todas las fiestas navideñas. El resto de la familia queda contagiada del entusiasmo infantil y para eso Zaragoza en uno de los mejores destinos para disfrutar de esta mágica noche en familia y descubrir una de las mejores cabalgatas de España.
Ver la cabalgata de los Reyes Magos es una de las tradiciones más antiguas de las fiestas navideñas españolas. Zaragoza destaca por centrar en su emblemática Plaza del Pilar todas las actividades. Ver cómo sus majestades llegan a belén a adorar al niño en un encuadre tan pintoresco como la Plaza del Pilar es un espectáculo digno de mención. Además este año la luna y los astros le darán un toque muy especial y onírica gracias a la labor de un grupo de actores aragoneses.
La cabalgata que llega a Belén
Como particularidad, este año los Reyes Magos harán su aparición a las 16:30 en la Biblioteca del Centro Cívico Valdefierro, para, a partir de las 18:00, recorrer la ciudad desde el Colegio Joaquín Costa hasta la Plaza del Pilar, donde, tras realizar sus ofrendas en el belén, tener unas palabras con los más pequeños.
Completar el día en familia en Zaragoza
La Plaza del Pilar se convierte en el epicentro navideño con actividades infantiles. También cuenta con una pista cubierta de patinaje, el tobogán para bajar en Trineo y un mercadillo de artesanía.