ZBN.- Han visitado esta mañana a las 11.00 a los niños con cáncer que se encuentran recibiendo tratamiento en la planta de Oncopediatría del Hospital Infantil Miguel Servet. Sus Majestades les han llevado regalos mientras un grupo de voluntarios del colegio Condes de Aragón de Zaragoza cantaba villancicos.
Una hora después, los Reyes se han desplazado hasta la sede de Aspanoa, en la calle de Duquesa de Villahermosa, donde los niños han recibido sus correspondientes presentes. Mientras esperaban la llegada de sus Majestades, han disfrutado de un espectáculo de magia.
Esta misma tarde llegarán a las 16.30 horas al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, dado lo apretado de su agenda, el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Zaragoza, como en años anteriores, les facilitará el acceso a la 5ª Planta del Hospital con una de sus grúas situada en el exterior, delante de la fachada principal. Como novedad en esta ocasión los Reyes Magos estarán acompañados por la Legión 501 de la Guerra de las Galaxias.
También esta tarde sus Majestades estarán, a partir de las 17.00 horas, visitando a los niños hospitalizados en el San Jorge de Huesca.
Ya mañana, a las 10.30 horas, los Reyes Magos llegarán al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, ayudados también por el camión de Bomberos. Sus Majestades entrarán por una ventana de la tercera al Servicio de Cirugía Pediátrica.
En Teruel, a las 12.30 horas, los Reyes Magos visitarán el hospital, tanto a pacientes adultos como a pediátricos. A la misma hora lo harán también en Alcañiz. Igual que en Barbastro, donde hacia mediodía pasearán por todo el hospital entregando sus regalos.