ZBN./ El Real Zaragoza se enfrentará a partir de las 12:00 horas al Real Oviedo en el partido de la vigésima jornada de la Liga Adelante. Para ello, los futbolistas del equipo aragonés han completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que se ha desarrollado ante un nutrido grupo de aficionados que han acudido a la jornada de puertas abiertas en las instalaciones de la carretera de Valencia.
El técnico Lluis Carreras ha dirigido un nuevo ensayo destinado a seguir implantando las ideas que quiere aplicar para el conjunto zaragocista, en una sesión de trabajo de cerca de una hora y media de duración que se ha desarrollado íntegramente con ejercicios con el balón como protagonista.
Al finalizar el entrenamiento, además, los jugadores zaragocistas se han acercado a agradecer su apoyo a los aficionados que les han animado durante la mañana, obsequiando además a los más pequeños con balones del Real Zaragoza, que han recibido con mucha ilusión en la víspera del día de Reyes.
El jugador del Real Zaragoza Freddy Hinestroza cree que «tenemos que apretar más para estar arriba cuanto antes», según ha manifestado este mediodía en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento de los aragoneses en la Ciudad Deportiva. Los componentes del equipo saben que «las exigencias son máximas» y son conscientes de que «el Real Zaragoza, por el equipo que es, tiene que estar arriba», como reconoce el futbolista colombiano.
Hinestroza recuerda que «está todo muy apretado» en la tabla clasificatoria, por lo que estima que todavía queda tiempo y puntos por delante para que los blanquillos puedan aspirar a lo máximo esta temporada. «Vamos a tener que guerrear mucho, porque ya estamos viendo cómo es esta categoría, en la que cualquier equipo puede dar la sorpresa», analiza el extremo zaragocista, que añade que «nosotros, donde vamos vamos a ganar». Para Hinestroza, hacerlo en el Carlos Tartiere «sería un buen golpe de confianza para seguir confiando en lo que estamos haciendo», así que avisa de que «vamos a Oviedo a por los tres puntos».