Redacción./ SEAS finaliza la campaña de recogida de alimentos ‘Operación Kilo’ con 354 kilos de alimentos, un año en el que se ha hecho especial hincapié en la necesidad de recoger alimentos infantiles y para los más pequeños.
Los alimentos conseguidos dentro de la ‘Operación Kilo’ han sido donados a la Parroquia de San Pablo de Zaragoza, que se encargará de repartirlos entre las personas más necesitadas.
Además, dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa, SEAS también ha colaborado por cuarto año consecutivo en la iniciativa ‘La Noche más Mágica’, proyecto solidario impulsado por Aragón para que ni niños ni ancianos se quedaran sin regalos en la Noche de Reyes, siendo SEAS uno de los 300 puntos de recogida.
En esta ocasión SEAS ha colaborado con la recogida de más de 150 regalos y juguetes, triplicando el número recogido en las Navidades de 2014.
Sobre SEAS, Estudios Superiores Abiertos
SEAS, Estudios Superiores Abiertos, se ha convertido en sus 12 años de experiencia, en uno de los mayores referentes en aprendizaje e-learning por su apuesta en las últimas tecnologías en educación ‘online’, que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los alumnos, así como la incorporación de innovadoras metodologías en sus programas de estudios y la tutorización continua del alumno.
El centro educativo se nutre desde su origen en el campo de la formación de la experiencia del Grupo San Valero. En estos momentos, SEAS oferta un amplio abanico de estudios de diversos niveles, desde cursos técnicos especializados hasta másteres o estudios universitarios, avalados por la Universidad Católica de Ávila, la Universidad San Jorge y la Universidad de Gales.