
ZBN./ El Centro Municipal de Personas Mayores de Tarazona (antiguo hotel Ituriaso) se llenó para la presentación en sociedad del Concurso Garnachas del Mundo en Tarazona. La D.O Campo de Borja ha querido hacer partícipes a los vecinos del territorio, organizando dos eventos, uno en Borja y otro en Tarazona, una iniciativa con una gran acogida en ambas poblaciones.
Todas las bodegas de la Denominación ofrecieron alguno de sus vinos para degustar, Gran Gregoriano de Bodegas Picos, Garnacha Centenaria de Bodegas Aragonesas, Veraton de Alto Moncayo, Borsao Selección y Bole de Bodegas Borsao, Palmeri Navalta de Bodegas Palmeri Sicilia, PdM de Bodegas Pagos del Moncayo, Portal del Moncayo de Bodegas Román, Ruberte Tresor de Bodegas Ruberte, Don Pablo de Bodegas Bordejé y Peñazuela de Crianzas y Viñedos Santo Cristo, junto con otros vinos internacionales de Francia, Italia y Australia. Mientras que Tres Picos de Bodegas Borsao, Fagus de Bodegas Aragonesas y Terrazas del Moncayo de Crianzas y Viñedos Santo Cristo fueron las marcas que se cataron durante el acto.
A partir de ahora comienza la cuenta atrás para el 5 de febrero cuando Aragón se convertirá en el epicentro mundial de la garnacha con los eventos organizados en Zaragoza y el Monasterio de Veruela. Una cita ineludible para los amantes del vino que podrán acercarse a conocer algunos de los mejores caldos de garnacha del mundo, una uva de moda entre los consumidores, por la que se lleva muchos años apostando desde la D.O Campo de Borja con un éxito rotundo.