Los protagonistas de “Palmeras en la Nieve” el viernes en Zaragoza

0
104

palmeras

Redacción./    “Palmeras en la nieve”, la película dirigida por González Molina basada en el best seller de Luz Gabás, y que se rodó parcialmente en Huesca, se estrenó en las salas españolas el 25 de diciembre y se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del cine español de los últimos tiempos.

Los actores Mario Casas, Berta Vázquez y Alain Hernández, el director de cine Fernando González Molina y la escritora aragonesa Luz Gabás, protagonizarán el viernes 15 de enero la sesión 147 de “La buena estrella”, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza.
El coloquio se celebrará a las ocho de la tarde en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4) y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.
Hasta este miércoles 6 de enero, la película había sido vista por 1.300.000 espectadores, alcanzando el número uno de la taquilla española, por encima de películas como Star Wars, el despertar de la fuerza.

30
Los protagonistas de “Palmeras en la Nieve” el viernes en Zaragoza.

“Palmeras en la nieve” cuenta cómo el descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Killian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.

En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence (Adriana Ugarte) desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmascarado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

El acceso a la sala se realizará mediante invitación. Estas invitaciones podrán recogerse el mismo día a partir de las 9 de la mañana en la conserjería del Paraninfo. Aforo limitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here