
ZBN./ Este próximo fin de semana los asistentes a El Sótano mágico podrán disfrutar del espectáculo de Woody Aragón “La Ilusión la pintan calva”. Woody Aragón es uno de los más destacados cartomagos españoles, experto técnico y divertido performer. Ha actuado en cientos de teatros y salas, incluyendo las famosas “Monday night magic” del Off-Broadway neoyorkino.
Ha aparecido en televisiones de España, Alemania y Estados Unidos, y ganado los más prestigiosos premios. Entre otros: Campeón de España en cartomagia en 2005, premio Ascanio al mago del año en 2006, Premio al mérito de la IBM en Dallas, 2º premio FISM norteamericano, Premio del público y Premio a la excelencia de la SAM en Pittsburgh (2011), Premio McMillan en Londres. Profesor de magia de la Gran Escuela Ana Tamariz.
“Señores y caballeros, padres y madres, niños y niñas, frutos y frutas, pulpos y pulpas, y pulpas de frutas: no deberían dejar escapar la oportunidad ir ver al gran Woody Aragón en directo. Hay quién dice que es uno de los mejores magos de España, pero a pesar de ello la Magia de este señor es algo loable y yo lo loo.
Así que ya saben, si tienen ustedes ojos en la cara esta es una buena ocasión para usarlos, ábralos mucho y prepárense para ver, por primera vez, lo nunca visto» Luís Piedrahita
“La magia de Woody es… Imposible. ¡Ni los propios magos sabemos cómo lo hace!” Jorge Blass
“Woody posee un don especial para “caer bien a todos”; su energía es desbordante y es absolutamente contagiosa, y nos lleva a sentirnos felices con su felicidad. Desde siempre, Woody, me sorprendió y admiró por su inteligencia y creatividad (su juego de la Balanza, una versión para ovacionarle, como lo hacen los públicos a los que yo he visto admirados y emocionados tras presenciar a Woody). Cada vez mejor artista, muy buena gente y… ¡ni un pelo de tonto!” Juan Tamariz
WOODY ARAGÓN – “LA ILUSIÓN LA PINTAN CALVA”
Viernes 15 de enero de 2016 22:00 horas
Sábado 16 de enero de 2016 22:00 horas
Entrada: 9€ (ANTICIPADA Y RESERVAS) 10€ (TAQUILLA)
EL SÓTANO MÁGICO C/ San Pablo, 43 local