Marian Gil.– En estos días estoy celebrando el tercer aniversario de mi ventana profesional como coach, esto es de mi blog. Tres años ya!!!! Compartiendo contigo mis experiencias, logros, miedos, vivencias, alegrías, crecimiento, aprendizaje …
Muchísimas gracias de corazón sin ti no sería quien soy ahora.
¿Has hecho ya los objetivos para este año?
Yo si.
No voy ser reincidente en el tema, ya lo escribí en diciembre y te dejo el enlace para que lo trabajes si todavía no los has hecho. Estos días, son muchas las sesiones de coaching personal que estoy haciendo, estableciendo objetivos con mis clientes. Recuerda.
Sin foco no hay rumbo
Revisando mis objetivos del 2015 he cumplido casi todos los que me propuse, algunos se diluyeron porque transcurrido un tiempo dejaron de tener fuerza y otros llegaron no exactamente como los había enfocado pero llegaron.
Te cuento una confidencia como si estuvieras conmigo tomando un café.
Unos de mis objetivos para el año que acaba de finalizar era realizar algún trabajo en Ibercide (centro de formación de desarrollo empresarial de IberCaja), en octubre de 2014 ya impartí en este centro una formación.
Aunque el objetivo no se cumplió como lo había establecido, mi compañero Beto Rived y yo vamos a impartir una
Formación para jóvenes de 15 a 18 años en IberCaja, dentro del ciclo Educar para el futuro 2016.
Con está reflexión y está confidencia quiero hacerte llegar que los objetivos llegan y en ocasiones se cumplen aunque no como te los habías planteado.
A partir de ahora es tu momento
Realiza una lista de tus logros en el último año.
Estoy convencida que han ocurrido cosas importantes en tu vida y que la mayoría de ellas si no las celebras o no las saboreas no eres consciente del enorme progreso que has hecho.
Anota todas las modificaciones o transformaciones que has tenido.
Áreas que te pueden ayudar para recordar tus logros:
- Familiar
- Entorno de amistades
- Pareja
- Ocio
- Salud
- Economía
- Desarrollo Personal
- Desarrollo Profesional
- Hogar
- Deporte
- Estudios
- ….
Hazlo con todo el cariño que tienes hacia ti. Es bueno que “te abraces” para reconocerte un reconocimiento por todas esas cosas que has conseguido.
La mayoría de las personas no celebran sus logros. También creemos que si nos queremos a nosotros mismos somos egocéntricos. Esto no es así, son los egocéntricos los que no se quieren por esa inseguridad y carencias que tienen.
Este ejercicio se trata de celebrar tus logros. Hoy no toca llorar por lo no conseguido o perdido. Es el momento de que celebres tus logros.
Mi manera de celebrar mi tercer aniversario de estar contigo a través de mi blog es soplando las 3 velas que ves en la foto.