ZBN./ El 16 de enero comenzaba el curso de adiestramiento canino que organiza la Asociación de Empresarios de Comercio Turismo y Servicios de la Comarca Campo de Daroca.
Un curso que ha contado con una gran aceptación y que en su primera sesión contó con la participación de 11 personas, llegadas desde las comarcas de Daroca, Calatayud y Jiloca.
Van a ser siete sesiones que tendrán lugar todos los sábados, hasta final del mes de febrero, en horario de 16.30 a 18 horas. Las clases se llevan a cabo por un adiestrador homologado desde DGA, en el polígono situado a las afueras de la localidad frente a las instalaciones de bomberos.
Los organizadores, que ya se plantean repetir este curso visto la gran acogida de esta primera edición, animan a aquellos que quieran sumarse a esta primera edición a acudir a alguna de las clases en las próximas semanas para poder conocer el trabajo que se realiza y ver in situ la profesionalidad del adiestrador, que también ofrece sus servicios de manera individualizada.