Atades convoca sus VII Premios

0
453

ZBN./   Los Premios Atades, que reconocen la ayuda a las personas con discapacidad intelectual nacieron como fórmula de reconocimiento de actividades, públicas o privadas, a favor del desarrollo de una sociedad en la que se integren plenamente las personas con discapacidad intelectual.

 

premiospeqSe establecen tres modalidades:

«Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual»

«Premio al Proyecto por la integración de las personas con discapacidad intelectual”

 “Premio Imagen de la Discapacidad”

El ámbito de los premios está dirigido a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, con nacionalidad española y que desarrollen su actividad en España.

El plazo para la presentación de candidaturas termina el 3 de marzo.El Jurado de los Premios Atades está compuesto por aragoneses de reconocido prestigio en los ámbitos institucional, económico, jurídico y social, así como por miembros de la Junta Directiva de Atades.

En la web de Atades  se pueden descargar las bases y la FICHA de inscripción.

atades_si_264877651
Atades convoca sus VII Premios.

Ediciones anteriores

En 2015, los ganadores fueron:  Fundación Mapfre, Fundación Carmen Pardo Valcarce y Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad, CADIS Huesca– Diario del Alto Aragón, a las que se sumaron Apace Burgos- Asociación de Empresarios Polígono Villalonquejar, y AIS, Ayuda a la Infancia sin Recursos, con accésits. En 2014, los ganadores fueron: Nipace, Atades Huesca y Feaps Madrid. En 2013: Fundación ATENA; proyecto Recikla, de la Fundación Benito Ardid, y El Periódico de Aragón, recibiendo Tasubinsa un accésit. En 2012, los ganadores fueron: Asociación APSA, Fundación Juan XXIII y Suplemento Sin Barreras de Heraldo de Aragón. Y en 2011 y 2010 lo recibieron el Colegio “La Alegría” de Monzón, con una mención especial al Colegio “Gloria Fuertes” de Andorra; Obra Social de Ibercaja; Fundación Cassiá Just Cuina Justa; ANSAR, Asociación Naturalista de Aragón, y la Corporación Aragonesa de Radio y TV, con una mención especial para la película-documental “Un Dios que ya no ampara”, de Gaizka Urresti y basada en la novela de Miguel Mena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here