ZBN./ Buena nota para los actos del Festival Aragón Negro en Daroca, en el primer año de celebración de este evento en esta localidad.
Con la proyección de la película Tercer Grado, se ha puesto el punto y final a este primer paso del FAN, que ha tenido una gran acogida por parte de los vecinos de la comarca.
Tanto las proyecciones de cine de Tercer Grado y del Resplandor de Kubric, como las charlas y presentaciones han congregado un aforo importante de público.
En las presentaciones literarias de León Arsenal, con su obra Balbo, y Esteban Navarro, con la puerta vacía, conseguían llenar por completo la sala de la Fundación Campo de Daroca, que ya había registrado casi lleno durante la charla de Nacho Navarro sobre la “Hermandad de la Sangre de Cristo”.
Además en estas tres citas, se generó un gran ambiente con los asistentes, que trasladaron muchas curiosidades en la charla o que se llevaron ejemplares firmados de las obras que se presentaban.
Los diferentes invitados que han estado en Daroca, valoraron la cálida acogida que habían tenido y del buen trabajo realizado por parte de la organización para asentar este festival en la zona.