XVI Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

0
129
cartel_2016b_256
XVI Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

ZBN./    Como acto previo a la cena de entrega de galardones, se celebrará desde las 19 horas en el mismo hotel Reina Petronila el coloquio “Las plataformas digitales y el cliente 2.0”. En él, participarán Dª. Natalia Basterrechea, Directora de Asuntos Públicos de Facebook en España, que en su intervención, “Haciendo del mundo un lugar más abierto y conectado”, hablará de las plataformas digitales y de su valor añadido a la hora de innovar y emprender.

D. Javier Mínguez, Co-fundador de Bitbrain Technologies, star-up aragonesa y especialista en neurociencia y tecnología, que explicará cómo captar reacciones de clientes gracias a las nuevas tecnologías y D. Francisco González, Gerente de Prevecáncer, que trasladará su visión sobre el nuevo perfil de consumidor digital “millenial” en el que la componente social es protagonista, y de cómo abordar retos, como el Big Data, desde un enfoque de innovación.

El moderador será D. Ignacio Martínez Ruiz, Subdirector de relaciones con la empresa en EINA.

La ya tradicional celebración servirá para entregar los galardones que premian a los mejores del año dentro del sector de la telecomunicación en Aragón

El próximo viernes 5 de febrero desde las 20.30 horas se celebrará la XVI Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información en el hotel Reina Petronila.

Los premiados de este año son:

José María AlzagaGonzález (Ingeniero del año), Embou (Empresa del año), EpicPower (Empresa junior), JavierOliván (Premio especial) y Mateo Valero (Mención especial). Con anterioridad a la entrega de galardones, se celebrará la charla “Las plataformas digitales y el cliente 2.0”.

• José María Alzaga González ha sido galardonado con el premio “Ingeniero del año” por su trayectoria profesional y su labor en GOTOR Comunicaciones.

• Embou es la “Empresa del año” por su expansión y su labor en pos de recortar la brecha digital en los pueblos aragoneses gracias a su despliegue en banda ancha

• El premio “Empresa junior” ha recaído en Epic Power por su gran potencial dentro de la eficiencia energética.

• El “Premio especial” es para Javier Oliván por su proyección internacional dentro de Facebook.

• Mateo Valero recibe una mención especial por su amplia experiencia en el sector de la supercomputación.

• También se hará entrega de los premios junior, a Rafael Serrano como mejor proyecto de fin de carrera relacionado con la ingeniería de telecomunicación, así como el de “Compañero 10” a Miguel Puente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here