ZBN./ Todo está listo para que Tarazona celebre el próximo sábado, 6 de febrero, el Carnaval y lo hará con juegos, desfile y concursos de disfraces.
Las actividades, que están organizadas por el Ayuntamiento de la ciudad, comenzarán a las 17.00 horas en el polideportivo municipal con juegos y animación infantil para los más pequeños.
A las 18.00 horas habrá una concentración de niños en la plaza de España que será el punto de partida del pasacalles “Carnivale”, inspirado en las máscaras venecianas, y que finalizará en el polideportivo, donde se ha organizado una fiesta juvenil y un concurso de disfraces.
Como el año pasado, habrá un reconocimiento especial la cuadrilla compuesta por niños y adultos disfrazados de la misma temática más vistosa.
Un anticipo, el viernes
Un año más, la Escuela Infantil se suma a la celebración el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 10.15 horas. Y por la tarde, a partir de las 18.00 horas la Ludoteca Municipal hará lo propio con merendola con manualidades, juegos, música y baile.
La entrada está abierta a todos los niños de entre 3 y 14 años y el único requisito es ir disfrazado.