Redacción./ Las calles Sobrarbe y Cesáreo Alierta se verán afectadas, a lo largo de los próximos días, por distintas obras de reparación y mejora de infraestructuras que afectarán al tráfico rodado. Aunque no se prevén desvíos, sí que se reducirán, en ambos casos, los carriles disponibles.
En Sobrarbe se van a reparar varias arquetas y un pozo de vertido. Los trabajos se iniciarán en la acera y en el carril bici, que quedará temporalmente cortado a la altura del número 22.
Desde hoy lunes, día 1 de febrero, los trabajos sí afectarán a la calzada, aunque se permitirá en todo momento el paso de autobuses y resto de vehículos. Será necesario, en todo caso, prohibir el estacionamiento en un tramo en ambos sentidos para permitir dicho paso, así como trasladar temporalmente una parada de autobús.
También a partir de hoy lunes, 1 de febrero, se van a realizar obras de canalización de un pozo de vertido en la calle Cesáreo Alierta a la altura del Camino del Junco. Se ocuparán los dos carriles derechos, dejando un único carril disponible en ese punto, en sentido entrada.
Es muy probable que, mientras duren los trabajos, se produzcan retenciones en esa zona, por lo que se recomienda vivamente el uso de itinerarios alternativos por los cinturones.